Pasión por los libros

60 años dedicándonos a la impresión y encuadernación de todo tipo de productos gráficos

Formamos parte del Grupo Editorial Prensa Ibérica y, desde entonces, venimos invirtiendo de forma continuada en la mejora de los procesos y la tecnología.

Nuestra capacidad tecnológica, la experiencia y formación de nuestro personal y el interés por dar un servicio integral y personalizado a nuestros clientes, nos ha llevado a liderar el mercado nacional de impresión y encuadernación y ampliar nuestra implantación en Europa.

Orientación al cliente y búsqueda de la excelencia son nuestros ejes de actuación.

Centro de producción

Liberdúplex dispone de un centro productivo de más de 30.000 m2 en el que se llevan a cabo todos los procesos de preimpresión, impresión y encuadernación del producto.

Plano Liberdúplex

Plano liberduplex
ZONA IMPRESIÓN PLANO ZONA DE ALMACÉN ZONA IMPRESIÓN ROTATIVA ZONA DE PREIMPRESIÓN ENCUADERNACIÓN RÚSTICA ENCUADERNACIÓN CARTONÉ DIGITAL MANIPULADOS

DIGITAL

MANIPULADOS

Pasión por los libros

PLANTA SANT LLORENÇ D’HORTONS

Ctra. BV 2249 Km 7,4
Polígono Industrial Torrentfondo
08791 Sant Llorenç d’Hortons
BARCELONA

Grupo editorial Prensa Ibérica

Editorial Prensa Ibérica es uno de los grupos más importantes de prensa regional en España con amplia presencia en nueve comunidades autónomas.

Dedicada inicialmente a la edición de periódicos, Prensa Ibérica se ha convertido en un grupo multimedia gracias a la expansión realizada en los negocios de Internet, fundamentalmente en las ediciones digitales de sus diarios, y por la proliferación de sus emisoras locales de televisión y radio.

Certificaciones

Con una metodología basada en procesos orientados a clientes, nuestro Sistema de Gestión Integral incluye certificaciones en los más altos estándares internacionales.

Fogra

FOGRA ISO 12647

Gestión de color

Fogra

ISO 14001

Medio ambiente

Fogra

ISO 9001

Calidad

Fogra

FSC©

Cadena de custodia

Fogra

PEFC©

Cadena de custodia

Política del Sistema de Gestión Integrado

Liberdúplex opera bajo un sistema de gestión integrado, que incluye un alto control sobre los procesos, su calidad y su impacto sobre el medio ambiente. La política del SIG recoge los principios fundamentales de ésta gestión.

 

Descargar política del SIG

Estamos comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa.

Estamos auditados regularmente por ECOVADIS y colaboramos regularmente con el Banco de Alimentos.

Ecovadis
Fundació Banc d'aliments