Liberdúplex recibió el pasado 3 de junio, el premio al mejor LIBRO EN IMPRESIÓN OFFSET, en la Gala Gráfica que organiza el Gremio de Industrias Gráficas.

El evento se desarolló en el edificio IMO (Institut de Microcirugia Ocular) con la asistencia de más de 400 profesionales del sector.

El proyecto que presentó Liberdúplex fue la Bullipedia, una enciclopedia sobre la restauración gastronómica con un papel relevante en el ámbito académico.

Consiste en más de 30 libros con identidad propia, que incluyen monográficos sobre historia, estilos de cocina, técnicas, productos (elaborados y no elaborados), bebidas y sobre todo mucha innovacion y emprendimiento.

Un nuevo modelo, guiado por Sapiens, para la autoeducación basada en la conexión del conocimiento.

Víctor Trillo, Director General junto con Jordi Roses del equipo comercial, José Luís Aragonés como Director de Operaciones y Francisco Javier Medina responsable de impresión, recibieron el galardón de manos del Presidente del Gremio, el Sr. Joan Nogués.

El resto de la gala estuvo amenizada por la actriz y humorista Judit Martín, popular pos su personajes en el programa de televisión «Polònia» y «Està Passant». A continuación podéis ver un resumen de la Gala.