whitewhite2

El Gremi d´Editors de Catalunya celebró el pasado 6 de mayo, su 63º Concurso de Artes Gráficas y en el que se dieron cita profesionales del gremio en el Mercat del Born.

Liberdúplex  ha sido premiada con los libros Casas Arquitectura Residencial (Alejandra Muñoz) y Arquitectura Contemporánea (Álex Sánchez) de la Editorial Loft Publications, por el mejor libro impreso en Offset con el premio “Gremi d´Editors de Catalunya” .

Las obras destacan por su alta calidad fotográfica y la excelente impresión y encuadernación realizada por Liberdúplex. El interior muestra el diseño, la decoración, las tendencias contemporáneas de construcciones de casas y proyectos de los arquitectos más prestigiosos y famosos del mundo.

Liberdúplex forma parte del grupo Editorial Prensa Ibérica y cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la impresión y encuadernación de todo tipo de productos gráficos. Las inversiones continuas en mejoras de procesos permiten situar a Liberdúplex en los más altos estándares de calidad.

whiteliberduplex22222

Víctor Trillo, Director General de Liberdúplex, fue el encargado de  recoger el premio de manos del Presidente del Gremi d’Indústries Gràfiques, Sr. Francesc Hostench. También asistieron varios representantes de LD.