Presentación Liberdúplex

Historia

Llevamos más de 50 años dedicándonos a la impresión y encuadernación de todo tipo de productos gráficos. Formamos parte del Grupo Editorial Prensa Ibérica, y desde entonces venimos invirtiendo de forma continuada en mejora de procesos y tecnología.

Experiencia

Nuestra capacidad tecnológica, la experiencia y formación profesional de nuestro personal y el interés por dar un servicio integral y personalizado a nuestros clientes, nos ha llevado a liderar el mercado nacional de impresión y encuadernación y ampliar nuestra implantación en Europa. Orientación al cliente y búsqueda de la excelencia son nuestros ejes de actuación.

Grupo

Editorial Prensa Ibérica es uno de los grupos más importantes de prensa regional en España con amplia presencia en nueve comunidades autónomas.

Dedicada inicialmente a la edición de periódicos, Prensa Ibérica se ha convertido en un grupo multimedia gracias a la expansión realizada en los negocios de Internet, fundamentalmente en las ediciones digitales de sus diarios, y por la proliferación de sus emisoras locales de televisión y radio. También son destacados los avances en otras áreas relacionadas como la impresión y la distribución de prensa o la publicación de libros.